‘Mazarrón C.F.’ gana el ‘I Primer Trofeo Bahía de Mazarrón’

El Estadio Playasol ha acogido la primera edición de este torneo que ha enfrentado a los equipos locales

Los dos equipos locales han disputado el ‘I Trofeo Bahía de Mazarrón’ en un partido, en el que el ‘Mazarrón C.F.’ se ha alzado con la victoria por 1-0 gracias al gol conseguido por Baños en el minuto 35 de la primera parte del partido.

Este partido, en el que han jugado C.D. Bala Azul y Mazarrón C.F., ha sido la antesala de lo que será la liga de este año, en la que los equipos municipales jugarán en el grupo XIII de la Tercera División.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Estadio de Playasol, ha reunido a más de trescientas personas amantes del fútbol, que no han dudado en acudir al campo para animar a sus equipos.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, no ha faltado a este evento deportivo y, al finalizar el mismo, ha entregado los trofeos al equipo campeón y al subcampeón.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, aplaude la calidad y valía deportiva de los equipos locales y les anima a seguir trabajando para lograr el ascenso lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES