‘Mountain bike’ por las playas de Mazarrón

Un total de 132 participantes se han concentrado en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto de Mazarrón para competir en esta prueba

Este domingo ha tenido lugar la ‘XIII Marcha Mountain Bike Bahía de Mazarrón’. La prueba, cuyo punto de partida ha sido la Plaza de las Comunidades Autónomas, ha contado con la participación de 132 deportistas, quienes han recorrido un tramo de dificultad alta de 50 kilómetros con tres descansos.

El ganador de la prueba ha sido Juan Antonio Sánchez del Club Ciclista de Totana; el segundo puesto ha recaído en Cristóbal Gabarrón y el tercero en Antonio Marín Murcia, en la categoría de menores de treinta años, y José Andreo Sánchez, en la de mayores de cuarenta años.

Los tres primeros clasificados han obtenido los trofeos correspondientes a sus categorías, asimismo todos los participantes han recibido un obsequio por parte de la organización en señal de agradecimiento a su contribución a este evento deportivo.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, también ha participado en esta prueba, quien ha manifestado su interés en fomentar las actividades deportivas entre todos los colectivos que habitan en el municipio de Mazarrón.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Nueve y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, es una muestra más de la fuerza que cobra día a día el deporte mazarronero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES