Los pequeños gozan del tiempo libre en Mazarrón

La localidad costera tiene muy en cuenta las necesidades lúdicas de los niños, los jóvenes y los mayores; prueba de ello son las numerosas actividades desplegadas por todas las playas mazarroneras

Mazarrón cuenta con infinitos ingredientes para que tanto los ciudadanos como los turistas gocen entre los que cabe reseñar el buen clima, la exquisita gastronomía de la tierra, el patrimonio natural y cultural. Sin olvidar a dudas, los 35 kilómetros de litoral de la localidad que bañan el Mar Mediterráneo, en los cuales 10 kilómetros son de costa virgen, son una inigualable estampa para disfrutar del período vacacional.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Turismo, ha programado numerosas actividades, recogidas en ‘Más que sol y playa’, para el disfrute de todos los colectivos que habitan y se acercan hasta el municipio durante la temporada estival.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES

VIERNES, 8 DE AGOSTO

Playa del Puerto – Playa de Mayores

De 11:00 a 12:00 h. – Gimnasia de mantenimiento y gimnasia dulce

De 12:15 a 13:15 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

Playa de La Isla – Playa Cultural

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Playa de Bolnuevo – Playa Deportiva

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar – Playa Infantil

De 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de expresión corporal para garantizar el entretenimiento de los más pequeños

Rutas de senderismo

Un monitor será el encargado de conducir a todas aquellas personas que lo deseen por los parajes naturales del municipio. En esta ruta se adentrarán en las riquezas que ofrece Bolnuevo desde sus calas hasta la mayor puerta de entrada las Erosiones de Bolnuevo, Primer Monumento Natural de la Región. Para descubrirlo no duden en participar en la ruta, cuya salida será a las 20:30 h. desde la explanada de las Erosiones.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto. Abierto todos los días desde las 20:00 a la 1:00 h.

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 19:00 a la 1:00 h.

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia, ubicado en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 20:00 a las 24:00 h.

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida. Abierto todas las tardes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES