Mazarrón, paraíso de encantos

Este verano el municipio comprende una completa programación estival en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen

Este verano el municipio de Mazarrón acoge múltiples actividades destinadas al ocio y el entretenimiento de ciudadanos y turistas. Durante el día cabe señalar que hay una incesante programación en las playas temáticas, pensadas para grandes y pequeños. Por la tarde las rutas históricas y medioambientales son una excusa perfecta para adentrarse en las bondades que ofrece la localidad costera.

Sin lugar a dudas, la noche es el momento ideal para el disfrute, por ello, todo aquel que se acerque hasta Mazarrón puede disfrutar de diferentes mercadillos, ubicados en puntos estratégicos de la zona costera, así como de ciclos de cine en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ y en la playa de la Isla.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón invita a los lugareños a que participen en todas las actividades enmarcadas en la programación estival denominada ‘Más que sol y playa’.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES

JUEVES, 7 DE AGOSTO

Playa del Puerto – Playa de Mayores

De 11:00 a 12:00 h. – Gerontogimnasia

De 12:15 a 13:15 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

Playa de La Isla – Playa Cultural

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Playa de Bolnuevo – Playa Deportiva

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar – Playa Infantil

De 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de organización espacial para los niños y niñas

Rutas históricas

Un monitor será el encargado de conducir a mazarroneros y visitantes por la historia de Puerto de Mazarrón. Para ello conocerán el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana’, la ‘Casa Romana de la calle era’ y las Erosiones de Bolnuevo, declaradas Primer Monumento Natural de la Región. Para descubrirlo no duden en participar en la ruta, cuya salida será a las 18:00 h. desde la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’

A las 22:00 h. proyección cinematográfica del film “Quiero ser como Beckham”, dirigida por Gurinder Chadha, narra la historia de una chica, a la que le encanta el fútbol, y tiene como referente a su ídolo, David Beckham.

Rondalla de Mazarrón

A las 22:00 h. tendrá lugar la actuación de la Rondalla de Mazarrón en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón.

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto. Abierto todos los días desde las 20:00 a la 1:00 h.

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 19:00 a la 1:00 h.

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia, ubicado en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 20:00 a las 24:00 h.

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida. Abierto todas las tardes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES