Los niños y niñas mazarroneros acampan en la granja escuela ‘La Loma’

Montar a caballo, cuidar animales, senderismo, tiro con arco y pasear en bicicletas son algunas de las actividades que están realizando los pequeños

Cerca de cincuenta niños y niñas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, disfrutan desde el pasado viernes de una acampada en la Granja Escuela ‘La Loma’ de Elche que se prolongará hasta el próximo jueves 7 de agosto.

Más de 15 personas velan por la seguridad y el bienestar de los pequeños, que en todo momento están controlados por el personal que les acompaña tanto durante su estancia como en sus excursiones por el paraje natural.

Los niños y niñas están gozando de su tiempo libre en la plenitud de la naturaleza realizando numerosas actividades tales como montar a caballo, cuidar animales, pasear en bicicleta, senderismo, tiro con arco, etc.

El Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, se ha acercado hasta Elche para compartir con los pequeños su primer día de campamento.

Esta iniciativa pone de manifiesto el gran interés que tiene la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón en potenciar las habilidades sociales y comunicativas entre los pequeños y jóvenes del municipio. Estas jornadas de convivencia y juegos son una fuente indiscutible de integración, unión y aprendizaje entre los niños y niñas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES