Más calidad y seguridad en la prestación del servicio público de taxis

La colocación de una mampara a espaldas del taxista y la mejora de los desplazamientos directos y rápidos a través de GPS son algunas de las solicitudes que pueden realizar los ciudadanos

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón informa que la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes convoca subvenciones para la implantación de mamparas de seguridad en el sector del taxi y para la financiación de equipos de posicionamiento global por satélite (GPS) que incorporen sistemas de comunicación y transmisión de datos en el sector del taxi de la Región de Murcia.

Entre los objetivos de la Consejería se encuentran la consecución y mantenimiento del mayor grado posible de calidad y seguridad en la prestación del servicio de transporte público en taxis, mediante la colocación de una mampara a espaldas del taxista y facilitar los desplazamientos directos y rápidos a través de GPS para una mejora de la eficacia y eficiencia de los profesionales del taxi.

Las subvenciones son para la colocación de mamparas de seguridad hasta 750 euros por taxi y para la adquisición e instalación de GPS de hasta 1.000 euros por taxi.

Las personas interesadas en presentar las solicitudes pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES