‘Corrientes’ de arte y cultura en Mazarrón

Hasta el próximo 17 de agosto, desde las 19:30 a las 00:30 h., se puede visitar la segunda exposición de esta muestra colectiva que recoge la mayor calidad artística y creativa de la Región

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, junto al Comisario de la exposición colectiva denominada ‘Corrientes, Ángel Meca, ha inaugurado la segunda serie de obras en la Sala de Exposiciones del Puerto Deportivo.

Las obras de artistas de la talla de Muñoz Barberán, Molina Sánchez, Párraga, Avellaneda, Aurelio Pérez y Pedro Serna harán las delicias de los amantes del arte junto a las de los mazarroneros Tomás Raja, Luis Marino, Marcos Gómez y Blas Lorente. Este espacio expositivo cultural, que se podrá visitar de lunes a domingo de 19:30 a 00:30 h., se prolongará hasta el próximo 17 de agosto, momento en el que dará paso al último bloque expositivo.

“Corrientes” nace para acoger uno de los grandes eventos culturales del verano en el que son partícipes cien artistas de la Región, quienes recrearán sus distintas perspectivas con tres exposiciones colectivas en un enclave ideal como es el Puerto Deportivo de Mazarrón, que será el mejor emblema para la cultura.

Pintura, escultura y fotografía son algunas de las artes creativas que acoge este espacio para la cultura. Este proyecto, pensado para que perdure en el tiempo, lo pueden visitar todas aquellas personas que lo deseen.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, invita a los ciudadanos y visitantes que se acerquen hasta el municipio este verano a que visiten ‘Corrientes’, ya que descubrirán nuevos motivos para creer en el arte y en la cultura como formas de expresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES