‘Circo, disfraces y playa’ para los más pequeños

Estas son algunas de las actividades que los niños y niñas mazarroneros han disfrutado durante el mes de julio en las escuelas de verano

Más de cien niños y niñas de Mazarrón han disfrutado de las escuelas de verano durante el mes de julio. El refuerzo educativo, el teatro, el baile, la canción, la gymkhana, las manualidades, el reciclaje, los deportes y la danza han sido algunos de los talleres gratuitos en los que los pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años se han adentrado en un modo de entretenimiento inigualable.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más le han gustado a los niños y niñas han sido las excursiones al circo en Puerto de Mazarrón, a la playa del Puerto y el día de la fiesta de disfraces, ataviados con vestimentas indias.

Las actividades, que se han desarrollado de 10:00 a 14:00 h. en el Centro de Participación e Inserción Social de Mazarrón y en el Colegio Público Manuela Romero del Puerto, serán clausuradas mañana, 1 de agosto, por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, a las 12:00 h. en los citados centros educativos.

Asimismo, estas escuelas de verano potencian la conciliación laboral y familiar, coincidiendo con una época del año en la que los niños y niñas están en plenitud en el período vacacional.

El Consistorio mazarronero, a través de la Concejalía de Política Social, ha destinado un total de 32.000 euros a las dos asociaciones de amas de casa del municipio para que sean posibles estas escuelas de verano que se prolongarán hasta el 31 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES