Un hombre fallece ahogado en la Playa del Mojón de Mazarrón

Esta es la tercera persona que muere ahogada en los últimos tres días en la Región

Mazarrón, 27 jul (EFE).- Un hombre, cuyos datos personales no han sido facilitados, murió esta tarde ahogado en la playa del Mojón en el término municipal de Mazarrón, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso se produjo pasadas las cinco y media de la tarde, cuando el hombre fue sacado del agua inconsciente e intentaron reanimarle frente al puesto de vigilancia de la Playa del Mojón, en Mazarrón, desde donde solicitaron el envío urgente de una ambulancia.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias, cuyo facultativo confirmó al fallecimiento del hombre a pesar de los repetidos intentos de reanimación.

Esta es la tercera persona que muere ahogada en los últimos tres días en la Región, tras los fallecimientos por ahogamiento en sendas piscinas de una niña de 7 años y de un hombre de 37 ocurridas, respectivamente anteayer y ayer. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES