Hoy arrancan las fiestas de Pastrana

Las fiestas de la pedanía mazarronera en honor al Patrón, Santiago Apóstol, se prolongarán hasta el próximo domingo, 27 de julio, con una amplia programación de actividades

La pedanía de Pastrana arranca esta tarde sus fiestas en honor a Santiago Apóstol con Misa y Ofrenda Floral en honor al Patrón; el acto devoto vendrá seguido de la Revista Musical de cante y baile con Ricki “el andaluz chico”, Rubén y Belén y Marisol Segura.

Los campeonatos de fútbol sala y petanca, el lanzamiento de marro, el concurso de migas y el palo pollo son algunas de las actividades lúdicas que no pueden faltar en las fiestas de Pastrana, ya que en ellas se conservan las costumbres y tradiciones de este rincón tan especial del municipio.

En el capítulo de actuaciones cabe resaltar la de Gabi “El Pinilla” y del grupo de sevillanas de Cañada de Gallego quienes demostrarán sus dotes artísticas sobre el escenario.

Las fiestas, que se prolongarán hasta el próximo domingo, 27 de agosto, finalizarán con un maravilloso espectáculo pirotécnico.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, invita a los vecinos y visitantes de todo el término municipal a que participen en estos actos en los que año tras año prima la diversión y la gran participación ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES