‘Pinturas Jay-Inmobiliaria Bolmar’, campeón de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz

Un total de 19 equipos han participado en este torneo pionero en el municipio en el que se hace homenaje al deportista mazarronero Salvador Ortiz

Cerca de 300 personas han disfrutado de la final del I Campeonato de Fútbol 7 ‘Salvador Ortiz’, que se ha desarrollado en el Estadio Municipal de Mazarrón, entre los que no han faltado el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y familiares de Salvador Ortiz.

El equipo campeón ha sido ‘Pinturas Jay – Inmobiliaria Bolmar’ y el subcampeón ‘Atmósfera Sport’. Por detrás han quedado ‘B.P. El Algarrobo’ y ‘Móvil Peregrinos’, quienes han quedado en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El Campeonato, que se ha celebrado durante un mes y medio, ha tenido como escenarios principales el Estadio Municipal y en el de Playasol.

Al finalizar el Campeonato, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quien ha hecho una mención especial a Salvador Ortiz, ha entregado los trofeos a los cuatro primeros clasificados, el equipo campeón y subcampeón también han recibido 1.000 y 500 euros, respectivamente.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes agradece la importante participación de los jóvenes en el I Campeonato de Fútbol 7 ‘Memorial Salvador Ortiz’ con el que se homenajea a Salvador Ortiz quien fue portero de las bases del Mazarrón Club de Fútbol y demostró su gran pasión por el deporte.

FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 – MEMORIAL SALVADOR ORTIZ

Campeón – Pinturas Jay Inmobiliaria Bolmar

Subcampeón – Atmósfera Sport

3º Clasificado – B.P. EL Algarrobo

4º Clasificado – Móvil Peregrinos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES