Mazarrón, escenario de convivencia con la hemofilia

Cerca de un centenar de personas han disfrutado de un día de convivencia de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia

Este fin de semana cerca de un centenar de personas pertenecientes a la Asociación Regional Murciana de Hemofilia se han concentrado en el municipio para celebrar su decimonovena jornada de formación. La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha mostrado su satisfacción ante semejante visita y les ha acompañado a este colectivo en su habitual cita veraniega en Mazarrón.

El día de convivencia ha contado con paseo en barco hasta Cala Cerrada, donde han depositado una corona de flores para homenajear a los niños fallecidos afectados por hemofilia.

La nota más simpática se ha desarrollado en la Playa del Castellar, en la que los niños y niñas han disfrutado del área de juegos y ocio que ofrece la Playa Temática Infantil. Las actividades han culminado con una comida en el Hotel Playa Grande de Puerto de Mazarrón con la que el Ayuntamiento ha querido agasajar a esta Asociación.

Los objetivos de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia son apoyar a los enfermos y sus familiares, concienciar y sensibilizar a la sociedad, colaborar con las instituciones socio-sanitarias, promover el asociacionismo entre las personas afectadas y promover el voluntariado entre las personas residentes en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES