El alcalde se reúne con FEAPS y ASPADEM para la firma de un convenio

Este convenio posibilitará el uso de la piscina a todas aquellas personas del municipio que sufran algún tipo de discapacidad

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) y de la Federación de Entidades Sin Ánimo de Lucro (FEAPS) para estudiar elaborar en conjunto una propuesta para la firma de un convenio.

El Presidente de ASPADEM, Juan Zamora, le ha presentado al Alcalde un convenio para iniciar los tratamientos en la piscina, en el que incluye la contratación de profesionales que puedan ofrecer tratamientos de hidroterapia y facilitar el transporte hasta las instalaciones.

Actualmente, el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social cubre los gastos de los dos conductores y del combustible de los vehículos que desplazan a los niños y niñas hasta los centros.

El Consistorio suma a los servicios prestados costear el mantenimiento de la piscina y la aportación de los profesionales para que realicen los tratamientos individualizados destinados a los niños y niñas del Centro de Atención Temprana y del Centro Ocupacional de Mazarrón.

Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM)

ASPADEM es una asociación sin ánimo de lucro constituida por madres y madres de personas con discapacidad intelectual del municipio de Mazarrón. Asimismo, también es una de las 25 entidades que integran FEAPS Región de Murcia, federación dedicada a mejorar la calidad de vida de este colectivo y que reúne a más de 3.000 familias en toda la Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES