La Universidad del Mar aborda los entresijos de los medios de comunicación

Los participantes en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se celebra en Mazarrón tienen estos días la posibilidad de conocer los entresijos de los medios de comunicación social y de participar en la elaboración y montaje televisivo de las noticias y reportajes. 

El curso, que dirige el presidente de la Asociación de la Prensa y profesor de la Universidad de Murcia, Juan Tomás Frutos, cuenta con la exposición de conferencias y con debates y talleres en los que los asistentes pueden tomar parte activa en los mismos. 

En uno de los debates, en el que se analizó la credibilidad de los medios de comunicación, los alumnos del curso pudieron exponer sus ideas y sus opiniones, además de analizar las polémicas que a veces se suscitan entre medios. 

Entre los participantes previstos para los próximos días se encuentran el profesor Pedro Farias y el director de “Los Lunnis”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES