‘Mazarrón Festival Windsurf’ supera las expectativas

Varios centenares de personas han disfrutado de un gran espectáculo en la playa del Alamillo

Este fin de semana el municipio ha acogido por primera vez el ‘Mazarrón Festival Windsurf 2008’ en la playa del Alamillo con la participación de una más de cuarenta windsurfistas federados y principiantes de la Región.

Una vez realizadas todas las pruebas, la clasificación general ha quedado de la siguiente forma: Óscar Álcaraz en primer lugar, Juan Pedro García y Juan José Bafallíu, en segunda y tercera posición, respectivamente, a quienes el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, les ha entregado unos trofeos por haber obtenido las mejores marcas.

Las condiciones meteorológicas han posibilitado la llegada del ‘jaloque’, o lo que es lo mismo, el viento térmico idóneo para la celebración de este evento deportivo. Las pruebas de slalom, larga distancia, freestyle y olas, que se han desarrollado en la playa del Alamillo, han obtenido un gran éxito de participación tanto de windsurfistas como de espectadores.

Este acontecimiento ha surgido como iniciativa de un grupo de windsurfistas de la Región de Murcia, que con el apoyo y colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia, han logrado fomentar el desarrollo de estas pruebas en los puntos estratégicos del litoral murciano.

El evento deportivo, que ha sido organizado por el Club de Regatas de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha superado las expectativas y vaticina el fomento de actividades deportistas de este tipo en las aguas de la Bahía de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES