Una guía de servicios de ocio y alojamiento turístico muestra los rincones más preciados de Mazarrón

Un total de 2.000 ejemplares, que serán distribuidos desde la Oficina de Turismo y los puntos de información del municipio, garantizarán a ciudadanos y visitantes diversas alternativas de ocio

Esta mañana la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, ha presentado la guía ‘Mazarrón: esencia del Mediterráneo’ con la que tanto ciudadanos como visitantes podrán consultar la información turística necesaria en cuanto a servicios se refiere.

En el acto también ha estado presente el Gerente de las ‘guías informativas: ECA’, Enrique Castillo, quien ha asegurado que es un placer trabajar para el municipio de Mazarrón, ya que el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo han facilitado su labor considerablemente.

Teléfonos de interés, información turística, restaurantes, hoteles, cafeterías, así como una larga lista de establecimientos recomendados en los que tanto los ciudadanos como los visitantes pueden obtener datos sobre los productos y servicios que deseen del municipio.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha editado un total de 2.000 ejemplares, que estarán a disposición de los ciudadanos y visitantes en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Toneleros, y en los puntos de información turística de las playas del Castellar y del Rihuete, dotadas con la ‘Q de Calidad Turística’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES