Mazarrón ya tiene un polígono industrial

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Comunidad Autónoma ha aprobado definitivamente el proyecto

El proyecto del polígono industrial de Las Pedreras ha sido aprobado definitivamente por el Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, el lunes día 30 de junio.

El proceso comenzará con un plan parcial previsto en el sector 1, dotado de un millón de metros cuadrados aproximadamente, con el que arrancará la mayor actividad industrial del municipio de Mazarrón.

‘Las Pedreras’ será el primer polígono industrial que se construirá en la localidad costera con una ubicación estratégica con salida directa a la autovía Mazarrón-Murcia que conecta con la autovía del Mediterráneo, así como la unión entre la Región de Murcia con Andalucía y Valencia.

La situación del polígono industrial se encuentra a 70 kilómetros de la capital, a 40 kilómetros del puerto marítimo de Cartagena, a 55 del aeropuerto de San Javier y a tan sólo 25 kilómetros del futuro aeropuerto de Corvera.

Este nuevo engranaje empresarial será un elemento clave para el crecimiento y el desarrollo del municipio con el que aumentará la conexión industrial con las localidades próximas, lo que también posibilitará el fomento de esta actividad a nivel regional y nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES