Los mazarroneros, testigos del nacimiento de ‘80 grados a la sombra’

Esta nueva asociación del municipio pretende unir a los jóvenes interesados en la música y la cultura

Mañana, 5 de julio, a partir de las 12:00 de la mañana y durante toda la jornada, los mazarroneros y los turistas tienen una cita con la música en un paraje inigualable, como son las Erosiones del Bolnuevo, declaradas como primer Monumento Natural de la Región de Murcia.

Esta actividad, organizada por la nueva Asociación Cultural del municipio denominada ‘80º grados a la sombra’, nace con el objetivo de despertar las inquietudes de los jóvenes mazarroneros.

Las actuaciones de ‘Garaje Jam’ ‘The Jellow Garden’, ‘Sexto Sentido’, ‘Vankay’ e ‘Ilazky’ son algunas de las propuestas con las que esta Asociación pretende hacer llegar a los amantes de la música y de la cultura.

Tampoco faltarán las intervenciones de ‘Kas’, ‘Nitro Vs’, ‘CQP’ y ‘B.O.R.T.O.N’, así como los dj´s Psyko, Porno, Barbie, Jxika.

El chiringuito, los grafitis y la exposición de pintura serán otras de las actividades con las que todos aquellos que lo deseen podrán adentrarse en ’80 grados a la sombra’.

Esta nueva asociación pretende con este acontecimiento dar a conocer a todos los jóvenes músicos y artistas del municipio sus ideales, así como sus intenciones de unificar con una mayor participación se obtendrá una mayor consecución de los objetivos.

El Ayuntamiento de Mazarrón da la bienvenida a este nuevo colectivo, y ha prestado su apoyo y colaboración para que este evento social sea posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES