El alcalde clausura el curso 2007/2008 del I.E.S. Domingo Valdivieso

Cerca de 150 alumnos y alumnas han superado con éxito su formación en Educación Secundaria y Bachillerato

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha clausurado el curso 2007/2008 del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso con el que se ha reconocido la labor y el esfuerzo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria y los de 2º de Bachillerato.

El acto, presidido por el Director del centro de enseñanza, Daniel Díaz, ha contado también con la presencia de la Directora de Ordenación Académica, Aurora Fernández, y la Concejala de Educación, así como los profesores, los alumnos y sus familiares.

Cerca de 150 alumnos y alumnas han superado con éxito su formación académica para emprender una nueva etapa en Bachiller y en la Universidad; el acto ha contado con la entrega de orlas y becas a los jóvenes que han destacado durante su período formativo.

El Alcalde, quien ha felicitado a los alumnos y alumnas por finalizar sus estudios, ha hecho balance de la gestión educativa del municipio con dos momentos clave tales como la confirmación de la Casa Real por la que un colegio del municipio lleva el nombre ‘Infanta Leonor’; sin olvidar, la aprobación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la construcción de un nuevo centro educativo en Puerto de Mazarrón.

Asimismo, Francisco Blaya ha manifestado que “la educación es un servicio vital del estado de bienestar, y por eso, el Ayuntamiento trabaja para poner a disposición de nuestros ciudadanos más y mejores infraestructuras educativas cada día”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES