Mazarrón, destino ideal para el deporte náutico

Este verano los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 18 años podrán participar en las clases animación náutica, vela, piragua y surf

El municipio de Mazarrón apuesta este verano por una completa oferta de ocio y entretenimiento en la que los deportes náuticos jugarán un papel primordial. Los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 18 años podrán disfrutar de clases de animación náutica, vela, piragua y surf.

El próximo lunes, 30 de junio, arrancan los cursos destinados a los niños y jóvenes que quieran adentrarse en el deporte náutico, que se prolongarán hasta el 31 de agosto.

Las clases, que serán impartidas por el Club Contramaestre Vela, tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas en el Club de Regatas de Puerto de Mazarrón.

Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse en estos cursos pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes o en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES