‘XIV Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil’ en Mazarrón

Los organizadores del Campeonato han elegido el municipio costero para la celebración de este evento por su rico patrimonio natural, su clima y sus playas

El municipio de Mazarrón acoge durante esta semana el ‘XIV Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil’, en cuyas pruebas se seleccionará al equipo que representará al cuerpo en el IX ‘Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’.

Entrenamiento libre, natación surf, carrera con tabla y ski, relevo de salvamento con tubo de escape, oceanman y oceanwoman, exhibición de salvamento y socorrismo en aguas abiertas son algunas de las pruebas que han desempeñado los participantes de este Campeonato Nacional.

Los dos escenarios clave para la realización de este acontecimiento deportivo han sido la playa de la Reya y la piscina municipal por la que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha facilitado el acceso y el uso de dichas instalaciones.

Mañana, viernes, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, clausurarán el ‘XIV Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil’ en un acto, en el que también entregarán premios a los participantes más destacados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES