Los espacios “Tallin” cierran por vacaciones

Estos espacios de ocio han superado sus expectativas con la participación de unos cien niños y niñas del municipio

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han asistido a la fiesta fin de curso de los espacios “Tallín” del municipio. En su primer año de vida estos espacios destinados al ocio y entretenimiento de los más pequeños han cosechado grandes éxitos.

Los talleres, los cursos y las exposiciones han sido algunas de las actividades más destacadas, en las que ha brillado la numerosa participación infantil y juvenil, así como una evolución positiva en el apoyo escolar y en los espacios lúdicos.

Los escolares han culminado las actividades en los espacios “Tallín” de Mazarrón y Puerto con un viaje al Parque Acuático de Vera, en el que han estrechado lazos entre ellos.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social agradece la gran acogida de esta programación infantil a la que se le dará continuidad durante el próximo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES