Adjudicada la musealización del Centro de Interpretación del Barco Fenicio

La empresa Ligia Comunicación y Tecnología S.L. ha sido elegida para dotar de contenido al espacio expositivo dedicado a la joya del municipio

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, han presidido esta mañana la Mesa de Contratación para la puesta en marcha del “Programa museográfico del Centro de Interpretación del Barco Fenicio” y la Junta de Gobierno del Consorcio Turístico.

El presupuesto para dar contenido al Centro de Interpretación del Barco Fenicio es de 60.000 euros, que sumado al importe de su construcción supone un total de 180.000 euros.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Francisco Blaya ha resaltado las tres ideas principales en torno a las que gira el contenido de este espacio expositivo tales como la proyección de un material audiovisual, paneles informativos sobre el barco fenicio y la réplica de éste, siendo finalmente elegida la empresa Ligia Comunicación y Tecnología S.L.

Sobre la Junta de Gobierno del Consorcio Turístico, José Pablo Ruiz Abellán ha precisado que tanto el Ayuntamiento de Mazarrón como el Consorcio Turístico desarrollan desde 2005 una oferta de ocio innovadora como son las playas temáticas.

El lugar donde estará ubicado será en la Avenida Tierno Galván, en concreto, en la zona del jardín de la playa de La Isla. Los mazarroneros y visitantes podrán adentrarse en la historia del municipio a través de fotos, maquetas y una reproducción del barco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES