Esta noche empiezan las fiestas de La Ermita

El chupinazo marca el inicio de las fiestas del Barrio de la Ermita en honor su Patrón, San Juan Evangelista

Los vecinos del Barrio de la Ermita comienzan esta noche a las 21:30 horas sus fiestas en honor a su Patrón, San Juan Evangelista. El chupinazo será el pistoletazo de salida de días cargados de diversión que se prolongarán hasta el próximo martes 24 de junio.

La nota musical correrá a cargo de las actuaciones de los dúos Vergel, Albanta y Gala, la orquesta Dirson, así como de la revista musical que abordará la canción española.

Las tradicionales migas ruleras, la espectacular carrera de cintas a caballo, la exhibición del Gimnasio Fitness Dance y los juegos infantiles son algunas de los actos que garantizarán la satisfacción de todos los públicos.

La prueba ciclista, así como los campeonatos de petanca, caliche y fútbol 3x3 son las actividades planteadas para saciar las inquietudes deportistas de esta zona del municipio.

Sin lugar a dudas, el días más especial será el próximo lunes 23 de junio, ya que desde las 16:30 horas comenzará el montaje de la típica hoguera de San Juan, que culminará con la quema a las 00:00 horas de la noche. El fin de fiestas será el 24 de junio, día de San Juan Evangelista, con un espectáculo pirotécnico.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiesta agradece de antemano la participación ciudadana y anima al disfrute de estos actos a todos los vecinos del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES