Día de la Música en las Casas Consistoriales de Mazarrón

El próximo sábado, 21 de junio, la Rondalla y la Banda de la Escuela de Jóvenes ofrecerán un concierto a las puertas del edificio

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, Las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, organiza un concierto gratuito a las puertas de este espacio cultural y expositivo. 

El próximo sábado, 21 de junio, a partir de las 11:00 horas, La Rondalla Mazarronera, la Banda de la Escuela Municipal de Música y un cuarteto musical actuaran ante todas las personas que quieran acudir a este acto de manifestación artística que se enmarca dentro de la conmemoración de una nueva edición del Día Internacional de la Música, cuya celebración se debe a la iniciativa del Gobierno Francés, en 1982. 

Al igual que en diversas ciudades españolas, el Ayuntamiento de Mazarrón ha querido sumarse a esta celebración con el fin de promocionar la diversidad musical de los diferentes grupos y asociaciones musicales que en la localidad se dan. 

A todos los asistentes al acto, el Ayuntamiento de Mazarrón les obsequiará con un refresco mientras disfrutan de las distintas actuaciones a lo largo de la mañana.  
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES