Las amas de “Casas Consistoriales” celebran su veinticinco aniversario

Este colectivo mazarronero ha preparado una amplia programación para conmemorar su larga trayectoria

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón ha inaugurado su exposición de trabajos con motivo de su 25 aniversario ante la mirada atenta de las concejalas de Presidencia, Política Social y Fiestas, Alicia Jiménez, Yolanda Vivancos y Luisa María Heredia, respectivamente.

La Presidenta de la Asociación, Ana María Vivancos Martínez, junto a sus compañeras ha explicado el recorrido de la muestra por los enseres, ropa y elementos que utilizaba la mujer en el siglo pasado comparado con los de éste.

Se trata de objetos aportados por las componentes de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón, quienes también han prestado sus trabajos de pinturas realizados a lo largo de los últimos años.

La exposición se podrá visitar hasta el 4 de julio desde las 18:00 a las 20:00 horas en las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Esta Asociación destaca por su gran espíritu dinámico y trabajador; prueba de ello es que tienen preparadas varias actividades para celebrar sus bodas de plata.

La visita a Calasparra con motivo del Jubileo, el concierto de la Banda de Música Maestro Eugenio Calderón, la obra teatral “Melocotón en Almíbar” y la comida de Hermandad aseguran una amplia programación de eventos sociales para el goce y disfrute de todos los mazarroneros.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

20 de junio

Visita a Calasparra para ganar el Jubileo

Salida a las 8:00 horas de la parada de autobuses

28 de junio

Concierto de la Banda de Música Mestro Eugenio Calderón

A las 21:30 horas en el Salón Parroquial

29 de junio

Representación de la obra “Melocotón en Almíbar”

Grupo de Teatro de la Universidad Popular

A las 21:30 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

6 de julio

Comida de Hermandad con sorteo de regalos

A las 14:30 horas en los Salones Costa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES