El alcalde recibe a los vecinos de Camposol

En los últimos años la zona de Camposol ha incrementado considerablemente su población; de ahí se desprende la necesidad de intensificar las infraestructuras y los servicios

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Atención al Residente Extranjero, Jacqueline Gálvez, han mantenido una reunión recientemente con la comunidad de vecinos de la urbanización Camposol para abordar las diferentes cuestiones y necesidades que les afectaN.

Este tipo de encuentros se realizan periódicamente para establecer lazos de conexión entre el Consistorio y este colectivo.

En los últimos años la zona de Camposol ha incrementado considerablemente su población; de ahí se desprende la necesidad de intensificar las infraestructuras y los servicios.

La inminente construcción del Consultorio Médico y la Oficina de Correos son algunas de las infraestructuras que dotarán de una mayor comunicación y asistencia sanitaria a los ciudadanos residentes en esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES