Mazarrón, uno de los primeros destinos elegidos por los murcianos para este puente

Según el Instituto Nacional de Meteorología el municipio contará con unas temperaturas ideales de 25 grados que harán las delicias de sus turistas

El próximo lunes, 9 de junio, los murcianos celebran el Día de la Región; esto no deja indiferente a nadie, por lo que los hoteles y campings del municipio de Mazarrón están preparados para la llegada de turistas de todos los puntos de la Región.

Estos 3 días de fiesta aseguran cada año una gran afluencia de turistas hasta Mazarrón, ya que se convierte en uno de los primeros destinos turísticos elegidos por los murcianos para este puente.

La proximidad con los distintos municipios del resto de la Comunidad Autónoma, las excelentes comunicaciones y el gran atractivo turístico que garantiza la amplia oferta de sol y playa son las razones que animan su visita.

Los 35 kilómetros de costa, de los cuales 10 kilómetros son calas vírgenes, convierten al municipio en un lugar inigualable al resto de playas de la Región. Sin olvidar, la puerta de entrada a las calas como son las Erosiones de Bolnuevo, declaradas Primer Monumento Natural de la Región de Murcia.

Mazarrón es un entorno ideal que ofrece múltiples alternativas tanto para los ciudadanos como los visitantes, en las que la gastronomía, el patrimonio natural e histórico cobran gran protagonismo.

El buen tiempo es otro de los aliados de la localidad, ya que son los mejores anfitriones para visitar la costa mazarronera en la que se hallan infinitas propuestas de sol, mar y aire.

La localidad costera es el escenario ideal para la práctica de deportes náuticos tales como la pesca, el submarinismo, la vela, el piragüismo o la natación con los que el turista encuentra una gran variedad de actividades para gozar del tiempo libre en plena naturaleza.

Ante esta incesante actividad turística el Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto en marcha un amplio dispositivo para que vecinos y visitantes puedan disfrutar plenamente de estos días de descanso, así como del patrimonio natural y cultural que ofrece el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES