Interceptados 3 inmigrantes irregulares en Mazarrón tras ser detenidos 9 más

Murcia, 5 jun (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de Murcia interceptaron hoy a tres inmigrantes irregulares más de los 9 que fueron localizados horas después de que hubieran llegado a territorio español a bordo de una embarcación, informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

Además de estos tres localizados en Mazarrón, otros siete fueron interceptados entre Los Belones y el camping Villas Caravaning, y otros dos en Cabo de Palos, quienes podrían haber desembarcado entre Calblanque y La Manga Club.

A las 9:30 horas fueron detenidos los tres últimos inmigrantes localizados por la Benemérita en Mazarrón, quienes dijeron a los agentes tras ser interceptados que habían llegado al litoral la pasada noche a bordo de una embarcación que abandonaron en una cala de la zona de Campillo de Abajo (Cartagena).

Los detenidos son mayores de edad y argelinos, iban indocumentados y llevan ropas mojadas e impregnadas de arena.

Los doce inmigrantes serán puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación de los oportunos expedientes de devolución a su país, mientras que la Guardia Civil realiza gestiones para la localización de las embarcaciones y para tratar de averiguar si llegó algún inmigrante más. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES