Mañana jueves el ayuntamiento clausura la programación de deporte escolar 2007/2008

Más de mil jóvenes han participado en las actividades deportivas de esta temporada

Mazarrón, 04-junio-2008.-

Mañana jueves, 5 de junio, tendrá lugar la clausura de la programación de Deporte Escolar 2007-08 con la presencia de todos los niños y niñas de los centros escolares del municipio, que han resultado premiados en las fases locales de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

En el acto, que tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón, asistirá el Alcalde, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja Toledo, que serán los encargados de entregar los premios.

Asimismo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento agradece la numerosa participación de más de mil escolares, en las actividades planteadas para este colectivo, que se han desarrollado durante el curso 2007/ 2008. Estos datos auguran un buen fututo para la consolidación del deporte mazarronero.

Al finalizar la entrega de premios, los participantes en las actividades de Deporte Escolar del curso 2007/ 2008 degustaran una merienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES