Más de trescientas personas bailan tango en Mazarrón

Los amantes del tango han gozado de una agenda repleta de actos durante este fin de semana con motivo del XII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango

El municipio de Mazarrón ha vivido con gran intensidad el XII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, que ha atraído a más de trescientas personas hasta la localidad entre bailarines y espectadores.

En la jornada de ayer numerosos curiosos se congregaban en la Plaza de las Comunidades Autónomas para ver cómo sentían el tango bailarines procedentes de todo el país e incluso desde Bruselas. La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, también se acercó para disfrutar de este evento cultural en el que los ciudadanos han sido los protagonistas.

A lo largo de este fin de semana los amantes de este baile han gozado de unas jornadas de convivencia en las que la nota principal ha sido el tango y la milonga. Cabe destacar la larga trayectoria de este certamen, que se complementa con clases de bailes, encuentros, así como el intercambio de ideas entre los bailarines.

La Asociación Milonga Mazarronera Internacional de Tango ha organizado este evento en colaboración con el Ayuntamiento con el que pone de manifiesto la gran actividad que les caracteriza, que queda latente en el gran éxito obtenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES