El Ayto. Mazarrón formaliza la operación bancaria para pagar las nóminas de abril y mayo

Mazarrón, 28 may (EFE).- El Ayuntamiento de Mazarrón ha formalizado una operación de tesorería a corto plazo por dos millones de euros para pagar las nóminas y los gastos de proveedores durante los meses de abril y mayo, según dijo el concejal de Hacienda, Segundo Muñoz, en pleno a pregunta del PSOE.

Indicó que no se trata de un préstamo y que es "un pico negativo, sin transcendencia", mientras que el concejal socialista Francisco García preguntó por el paradero del dinero de la venta de parcelas de la urbanización Camposol, unos 2.6 millones de euros, a lo que el edil contestó que está "en inversiones".

El concejal socialista, Francisco García, al término del pleno dijo que el Ayuntamiento pasa por "serias dificultades económicas".

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, dijo al término del pleno que "es normal que la situación de crisis económica llegue al Ayuntamiento de Mazarrón, al igual que a las empresas y comercios", y que los ingresos por las tasas e impuestos de construcción han descendido mas del 60 por ciento en el ayuntamiento en lo que va de año y que no hay dinero para grandes inversiones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES