El municipio de Mazarrón celebra hoy el Día Internacional de la Salud de la Mujer

Con un taller de auto-masaje, una charla sobre “Prevención del cáncer de mama y cérvix” y una visita guiada a las Casas Consistoriales, que tendrán lugar en el día de hoy

Las actividades programadas por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón con motivo del Día Internacional sobre la Salud de la Mujer están obteniendo una gran aceptación entre las mujeres del municipio.

Cabe destacar que la programación hace hincapié en aspectos específicos tales como la prevención del cáncer de cuello de útero, así como la difusión de técnicas de relajación corporal y meditación para mejorar la salud femenina y favorecer la participación de la mujer en éstas y otras actividades que se propongan en el futuro.

Las actividades, que se desarrollan desde el día 20 de mayo y se prolongarán hasta el próximo jueves 29 de mayo en las instalaciones del Pabellón de Deportes La Cañadica salvo la charla de hoy que se desarrollará en el Salón de Actos del Ayuntamiento y posterior visita guiada a las Casas Consistoriales con motivo del Día Internacional sobre la Salud de la Mujer por su importancia y magnitud.

Un taller de relajación destinado a todas las mujeres del municipio, una charla sobre la salud de la mujer abierta a todos los mazarroneros y visita guiada a las Casas Consistoriales de Mazarrón son los ejes centrales de estas Jornadas, que no deben perderse.

Las personas interesadas en participar en estas Jornadas o recibir más información pueden obtenerla en el teléfono 968 592 394, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

ACTIVIDADES:

Taller de relajación – 29 de mayo – De 9:30 a 11:30 horas – Pabellón de Deportes de La Cañadica

Charla “Prevención del cáncer de mama y cérvix” – 28 de mayo – 17:30 horas – Casas Consistoriales de Mazarrón

Taller teórico-práctico “Ejercicios y auto-masajes para las mujeres” – 28 de mayo – De 11:30 a 13:00 h. – Pabellón de Deportes La Cañadica

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES