¡TÍRATE A LA PISCINA!

Los interesados en participar en estos cursos pueden inscribirse a partir del próximo 2 de junio en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

El próximo 2 de junio se abre el plazo para realizar las matrículas en los Cursos de Natación 2008, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. La novedad de este año es que los monitores ubicarán cursos también por la tarde para posibilitar un mayor número de plazas en las distintas categorías.

Los interesados en inscribirse deberán recoger el impreso sellado por la Concejalía de Deportes para abonar el importe al número de cuenta bancario indicado, que vendrá recogido en este folleto. También deberán adjuntar la fotocopia de la hoja del libro de familia cuando el inscrito sea menor de 5 años. Cuando se efectúen los trámites anteriormente indicados, se considerará realizada la matrícula.

Esta inscripción sólo será posible para un curso, salvo que cuando comience, queden plazas libres para los siguientes. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Los precios del curso son de 25 euros para los niños a partir de cuatro años y de 30 euros para los mayores de 15 años, que deseen mantenimiento.

FECHAS DE LOS CURSOS:

1º Del 1 al 18 de julio de 2008

2º Del 21 de julio al 8 de agosto de 2008

3º Del 11 al 29 de agosto de 2008

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES