EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN EMPRENDE LAS PRIMERAS JORNADAS SOBRE LA SALUD DE LA MUJER

Estas actividades, organizadas por la Concejalía de la Mujer, están enmarcadas en el Día Internacional sobre la Salud de la Mujer, que se celebrará el próximo 28 de mayo

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón a través de los programas de Atención a Víctimas de Violencia de Género y de Igualdad de Oportunidades ha preparado una completa programación con actividades enfocadas a mejorar la salud de las mujeres del municipio.

Concienciar a las mujeres de la importancia de atender al cuidado de su salud, tanto física como psíquica y prevenir las enfermedades que les afectan son algunos de los objetivos de estas Jornadas.

La programación hace hincapié en aspectos específicos tales como la prevención del cáncer de cuello de útero, así como la difusión de técnicas de relajación corporal y meditación para mejorar la salud femenina y favorecer la participación de la mujer en éstas y otras actividades que se propongan en el futuro.

Las actividades, que se realizarán durante los días 20, 22, 27, 28 y 29 de mayo, tendrán lugar en las instalaciones del Pabellón de Deportes La Cañadica salvo la charla del día 28 que se desarrollará en las Casas Consistoriales con motivo del Día Internacional sobre la Salud de la Mujer por su importancia y magnitud.

Un taller de relajación destinado a todas las mujeres del municipio, una charla sobre la salud de la mujer abierta a todos los mazarroneros y visita guiada a las Casas Consistoriales de Mazarrón son los ejes centrales de estas Jornadas.

Las personas interesadas en participar en estas Jornadas o recibir más información pueden obtenerla en el teléfono 968 592 394, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

ACTIVIDADES:

Taller de relajación – 20, 22, 27 y 29 de mayo – De 9:30 a 11:30 horas y de 11:30 a 13:00 horas – Pabellón de Deportes de La Cañadica

Charla “Prevención del cáncer de mama y cérvix” – 28 de mayo – 17:30 horas – Salón de Actos de Ayuntamiento de Mazarrón

Taller teórico-práctico “Ejercicios y auto-masajes para las mujeres” – 28 de mayo – De 11:30 a 13:00 h. – Pabellón de Deportes La Cañadica

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES