LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES Y CARRETERAS CELEBRA EL DÍA DE SU PATRÓN EN MAZARRÓN

El Santuario de La Purísima, las Casas Consistoriales, las iglesias de San Andrés y San Antonio, el Castillo y el Patio de Armas de Los Vélez son algunos de los lugares que han visitado

La Directora General de Transportes y Carreteras, Carmen María Sandoval Sánchez, junto a su equipo de más de doscientas personas ha elegido el municipio de Mazarrón para celebrar el día de su Patrón, Santo Domingo de la Calzada.

La ruta turística ha comenzado a las 10:30 horas de la mañana con la celebración de una Misa en el Santuario de La Purísima. Posteriormente, la comitiva se ha desplazado hasta las Casas Consistoriales de Mazarrón, donde han podido comprobar la reciente restauración y rehabilitación de este inmueble declarado Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional, para lo cual el Ayuntamiento ha puesto a su disposición dos técnicos municipales especializados en rutas y visitas.

El recorrido ha continuado por las iglesias de San Antonio y San Andrés, así como por el Castillo y Patio de Armas de Los Vélez, que sin lugar a dudas son las grandes riquezas que conservan el patrimonio histórico y cultural del municipio.

La Dirección General de Transportes y Carreteras ha elegido como destino Mazarrón, ya que reúne los requisitos imprescindibles para gozar de una jornada en la que fusionan aspectos monumentales, paisajísticos y naturales, sin olvidar, el buen clima y el mar, que garantizarán el desarrollo de esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES