MAZARRÓN ACOGE EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN

La playa del Rihuete será el punto de partida para el desarrollo de la prueba de natación, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de mayo a las 17 horas

El municipio de Mazarrón acoge este sábado 3 de mayo la 19 edición del Campeonato Nacional de Triatlón Villa de Fuente Álamo. Este acontecimiento deportivo reunirá a cuatrocientos participantes, que se darán cita en la playa del Rihuete a las 17:00 horas para competir en la primera prueba de natación.

Los participantes tendrán que demostrar su valía deportiva en natación, ciclismo y atletismo, teniendo en cuanta las diversas categorías que compiten tales como: cadetes, junior, sub-23, veteranos y absolutos en ambos sexos.

Todas las pruebas, que serán supervisadas por el Comité de Jueces del Triatlón de la Región de Murcia, se desarrollarán en dos zonas: una junto a la playa del Rihuete y otra en el núcleo urbano de Fuente Álamo.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes ha colaborado y participado en este Campeonato, que año tras año obtiene mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES