LA PEDANÍA DEL SALADILLO VIVE CON INTENSIDAD LAS FIESTAS EN HONOR A SAN JOSÉ

Durante toda la mañana numerosos vecinos y visitantes han disfrutado de una agradable jornada de fiesta

Desde las 12:00 horas del mediodía se han sucedido numerosos actos, en los que no ha faltado la tradicional misa rociera, celebrada en la Ermita de la pedanía. El grupo de baile “Aires de Mazarrón” ha puesto con su música y alegría la nota de color a este día de fiesta.

Son muchos los vecinos y turistas que se han acercado hasta El Saladillo para disfrutar de este entorno único, en el que también han podido degustar paella. Sin lugar a dudas se trata de un entorno único, que combina la tranquilidad de una zona rural con la cercanía de la costa mazarronera. La Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a miembros del Equipo de Gobierno han querido estar presentes en estas fiestas.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas brinda su apoyo y colaboración para potenciar el desarrollo y la evolución de estos puntos del municipio en los que prima la conservación de las costumbres y tradiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES