LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN ISIDRO COMENZARÁN EL 9 DE MAYO

La presentación de las fiestas del Barrio de San Isidro, que se desarrollarán desde el 9 al 18 de mayo, ha causado una gran expectación entre los vecinos del municipio

Este fin de semana ha tenido lugar el Pregón de las Fiestas del Barrio de San Isidro. Numerosos vecinos del municipio han asistido a este evento, en el que el pregonero, Antonio Morales Arroyo, ha sido el encargado de anunciar la programación de fiestas, que se desarrollarán desde el 9 al 18 de mayo.

Los vecinos de Puerto de Mazarrón podrán gozar de numerosas actividades en las que no faltarán: los pasacalles, las actuaciones, las proyecciones fotográficas, los homenajes y la convivencia rociera que cubrirán las necesidades lúdicas de los vecinos de esta zona del Puerto de Mazarrón.

A este acto ha acudido el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES