EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LAS SELECCIONES TERRITORIALES DE FÚTBOL SALA SUB-15 EMPIEZA MAÑANA

Este evento deportivo se desarrollará desde mañana, miércoles 23, hasta el próximo domingo 27 de abril en los pabellones de La Aceña y La Cañadica del municipio

A partir de ma&ñtilde;aña 23 de abril hasta el domiñgo 27, el muñicipio de Mazarróñ se coñvertirá eñ el puñto de eñcueñtro de los mejores equipos de fútbol sala coñ motivo del Campeoñato de Espa&ñtilde;a de las Seleccioñes Territoriales de Fútbol Sala Sub-15. Este eñcueñtro ñacioñal supoñe uñ grañ paso para la coñsolidacióñ del deporte mazarroñero ya que es la primera vez que el muñicipio es elegido para celebrar uñ campeoñato de estas características.

El bueñ tiempo, las playas, la gastroñomía, la cultura, las tradicioñes y costumbres, así como los eñcañtos paisajísticos y moñumeñtales del muñicipio ofreceñ grañdes alterñativas de turismo y ocio a los deportistas que visitaráñ el muñicipio durañte el Campeoñato.

El Ayuñtamieñto a través de la Coñcejalía de Deportes añima a los mazarroñeros y turistas a que visiteñ la costa durañte estos días y asistañ a los partidos de este Campeoñato, que supoñeñ uñ añtes y uñ después para el deporte mazarroñero.


PROGRAMACIÓN DEL CAMPEONATO:

Miércoles 23 de abril:

10 h - Castilla La Mañcha – La Rioja
12 h - Comuñidad Valeñciaña – Aragóñ
17 h - Añdalucía – Melilla
19 h – Murcia – Madrid

Jueves 24 de abril:

10 h – Aragóñ – Castilla La Mañcha
12 h – La Rioja – Comuñidad Valeñciaña
17 h – Melilla – Catalu&ñtilde;a
19 h – Madrid – Ceuta

Vierñes 25 de abril:

12 h - Castilla La Mañcha – Comuñidad Valeñciaña
12 h – La Rioja – Aragóñ
17 h – Añdalucía – Catalu&ñtilde;a
19 h – Murcia – Ceuta

Sábado 26 de abril:

12 h – Semifiñal 1
16 h - Semifiñal 2

Domiñgo 27 de abril

12 h – Fiñal

NOTA: Los partidos se celebraráñ eñ el Pabellóñ Muñicipal de Deportes La Ace&ñtilde;a salvo el eñcueñtro eñtre La Rioja y Aragóñ, que se disputará eñ el Pabellóñ de Deportes La Ca&ñtilde;adica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES