EL CENTRO DE DÍA DE MAZARRÓN DA UN PASO MÁS PARA ABRIR SUS PUERTAS

La adjudicación de la empresa de cafetería y la instalación del mobiliario son las dos últimas actuaciones que se han desarrollado en el Centro

El Centro de Día de Mazarrón cada día está más cerca. Así lo prueban las numerosas actuaciones que se han desarrollado en las últimas semanas en las que cobra mucha fuerza la entrada del mobiliario y la adjudicación de los servicios de cafetería.

La empresa adjudicataria para suministrar los servicios de cafetería al Centro de Día de Mazarrón será Cruz Verde, que equipará la cocina y se comprometerá mediante un contrato de cuatro años a dotar al Centro de maquinaria, explotación de servicios y personal, cuyo presupuesto asciende 70.000 euros.

Desde hace unas semanas el Centro de Día de Mazarrón está siendo amueblado con escritorios, mesas, armarios, vitrinas y sillones, que se convierten en los elementos clave para este centro de ocio y entretenimiento en el que se promoverá la salud y el bienestar de los mazarroneros de mayor edad.

El mobiliario supone un coste total de 94.341 euros, de los cuales 75.000 euros están financiados por la Dirección General de Administración Local a través de la Caja de Cooperación Local y el resto por el Ayuntamiento de Mazarrón.

El Centro de Día de Mazarrón albergará una planta destinada a la atención de las personas mayores y otra para los servicios de estancia diurna, destinada a las personas dependientes del municipio. Este espacio también dispondrá de despachos de administración, sala de personal, talleres, salón de actos, cafetería y cocina, entre otros.

El edificio, que está pendiente de obtener la adjudicación de los servicios de limpieza y conserjería, podrá ser inaugurado en breve.

Esta instalación estará dotada de material socio-sanitario y no sólo estará dirigida a personas mayores sino también a personas dependientes, permitiendo a la familia de estos últimos conciliar la vida laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES