ESTE FIN DE SEMANA LOS EQUIPOS MAZARRONEROS JUGARÁN PARTIDOS DECISIVOS

Bala Azul y Mazarrón Grupo San Antonio tienen una gran responsabilidad en los próximos encuentros deportivos que se celebrarán en el municipio

Este fin de semana los amantes del deporte podrán gozar de dos encuentros decisivos. El primero será el partido entre el C.D. Bala Azul contra el Pulpileño, que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Playasol. Este encuentro propiciará el ascenso del equipo mazarronero a la categoría Nacional Juvenil. Cabe destacar los grandes logros que este equipo ha adquirido en los últimos años.

El domingo será el turno del enfrentamiento deportivo entre el C.F. Grupo San Antonio contra Lorca Deportiva C.F., que se desarrollará a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Municipal. El equipo mazarronero luchará por conseguir su permanencia en la categoría de Segunda División B.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes anima a todos los mazarroneros a que asistan a estos encuentros deportivos y apoyen a los equipos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES