ONDA REGIONAL EMITE DESDE LAS CASAS CONSISTORIALES DE MAZARRÓN

Enrique Ferrer realizará su programa matinal de radio desde el Salón de Plenos del edificio recientemente restaurado y abierto al público

El programa de radio matinal “La Plaza Regional”, dirigido por el periodista Enrique Ferrer, de Onda Regional de Murcia emitirá mañana viernes su programa desde las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Los ciudadanos podrán disfrutar de este programa, en el que intervendrá: el Cronista Oficial de la Villa, Mariano Guillén, así como representantes de la Asociación de Amas de Casa de Mazarrón y del Centro de Día del Puerto.

En este programa radiofónico también participarán: la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, el fotógrafo, Juan Sánchez Calventus, y la Archivera municipal, Magdalena Campillo. El periodista Enrique Ferrer pondrá el broche final con una entrevista al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.

Los vecinos de Mazarrón, que quieran asistir al programa como público, pueden dirigirse mañana a las Casas Consistoriales desde las 10:00 a las 12:00 horas para disfrutar de la emisión en directo del programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES