UN CURSO FORTALECERÁ LA MEMORIA DE LAS MUJERES

El Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género forma a este colectivo para garantizar un mejor funcionamiento de la memoria

El Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (CAVI) ha organizado un curso en el que las mujeres podrán conocer las claves para mejorar la memoria. Este taller ha sido creado gracias a la petición de este colectivo que demandaba formación de este tipo.

El taller, que se desarrollará los días 18 y 25 de abril en el CAVI, lo impartirá una psicóloga especializada en esta área.

Los objetivos son: dar a conocer qué es y cómo funciona la memoria, lograr una mejora en el proceso de recordar, revolver los fallos de la memoria en la vida cotidiana, ayudar a la mejora y cambiar las actitudes negativas sobre esta pérdida.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social incrementa con estos cursos el desarrollo y crecimiento personas de determinados sectores de la población que lo necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES