LA EDUCACIÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE APUESTAN POR LA INTEGRACIÓN

Veinte asociaciones de Mazarrón han recibido subvenciones por incluir en sus programas materias de inmigración

Diversas asociaciones del municipio encargadas de áreas tales como la educación, la cultura y el deporte han recibido esta mañana subvenciones a manos del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

Estas subvenciones incluidas en el Convenio de Inmigración están destinadas a actividades extraescolares, talleres, actividades deportivas, charlas, competiciones y jornadas de convivencia.

Entre las asociaciones destacan los centros educativos y de enseñanza, así como los clubes de Tae Kwondo, Atletismo, Baloncesto y Bala Azul; otras culturales tales como: la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón, Tawasul, Aspadem y Asprosocu.

El objetivo es fomentar y promover la integración y convivencia entre los más jóvenes en áreas en las que están estrechamente vinculadas a fortalecer destrezas educativas, deportivas y culturales.

Las subvenciones ascienden a un total de 50.000 euros que posibilitarán la generación de nuevas actividades y programas que estimulen la integración entre los jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social e Inmigración ha entregado estas subvenciones a veinte asociaciones en función de la memoria de un proyecto presentado al Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES