MAZARRÓN EMPRENDE UN CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril tendrá lugar este curso en las Escuelas Graduadas de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Sanidad informa de que los próximos días 21, 22 y 23 de abril de las 10:00 a las 12:00 horas de la mañana se impartirá un curso de manipulador de alimentos en las Escuelas Graduadas. Las áreas de especialización que engloban este curso son: comidas preparadas, productos cárnicos y pastelería. Tras la adquisición de conocimientos, el próximo jueves 24 de abril se celebrará el examen.

Este curso, que va destinado a todos aquellos que trabajen en el sector de la hostelería y de la alimentación, debe renovarse cada cuatro años para dar continuidad a la formación laboral de estos profesionales.

Los interesados en participar en este curso sólo tienen que presentar la solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento con fotografía tamaño carnet y fotocopia de DNI; el plazo máximo de entrega es el 17 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES