‘Tour Buceo 2008’ reúne mañana en Murcia la oferta de los mejores destinos submarinos del mundo

La Región de Murcia acogerá mañana la gira `Tour Buceo 2008´, donde se darán cita los representantes de los centros de buceo más significativos del panorama nacional e internacional...

La Región de Murcia acogerá mañana la gira `Tour Buceo 2008´, donde se darán cita los representantes de los centros de buceo más significativos del panorama nacional e internacional, desde Canarias o Baleares, hasta el Ártico, el Antártico, Bahamas, Filipinas o Egipto.

Tras pasar por Madrid y por Benalmádena, llegará mañana al hotel NH Amistad de Murcia donde, de 17 a 21 horas, se exhibirán los mejores destinos de buceo del mundo. Para el encuentro, se habilitará un salón de trabajo y una zona de exposiciones en la que se presentarán los destinos submarinos más interesantes del planeta, las expediciones más relevantes, las últimas novedades sobre material, fotografía, cine subacuático y medicina submarina.

A los encuentros también asistirán representantes de barcos de vida a bordo, oficinas de turismo y hoteles para buceadores. El Consorcio de Águilas, el Consorcio Turístico de Mazarrón y la Estación Náutica del Mar Menor representarán a los fondos marinos de la costa murciana.

Gracias a un convenio firmado entre Región de Murcia Turística, Viajes Iberia e Iberoyet, la Comunidad Autónoma de Murcia promocionará sus fondos marinos y sus parajes naturales hasta el 26 de abril en otras ciudades como Valencia, el 9 de abril; Bilbao, el 10; Barcelona, el 12 y Tenerife el 26.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES