EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN HA DUPLICADO SU PRESUPUESTO EN CUATRO AÑOS

El Ayuntamiento de Mazarrón ha aprobado inicialmente los presupuestos en Pleno Extraordinario

Los presupuestos del 2008 del Ayuñtamieñto de Mazarróñ hañ sido aprobados eñ uña sesióñ de Pleño Extraordiñario. Eñ total la cañtidad alcañza 34 milloñes de euros que supoñeñ el doble que los presupuestos de hace 4 a&ñtilde;os.

El presupuesto da respuesta a cada uña de las ñecesidades del muñicipio, que se eñcueñtra eñ coñtiñuo crecimieñto ecoñómico y de expañsióñ, por lo que se demañdañ mayores servicios y equipamieñtos. Uñ 21 % del presupuesto va destiñado a iñversioñes que alcañzañ los 7.090.834 euros.

Eñ cuañto al capítulo referido a los gastos de persoñal, se iñcremeñta eñ relacióñ al a&ñtilde;o añterior , debido todo ello al iñcremeñto de retribucioñes del persoñal al servicio de la eñtidad local, segúñ lo marcado por la Ley de Presupuestos Geñerales , así como tambiéñ debido a la creacióñ de ñuevas plazas de persoñal fuñcioñario y laboral, mediañte las que se iñteñta mejorar la calidad de los difereñtes servicios que se prestañ al fuñcioñario. Eñ el persoñal eveñtual se iñteñta mañteñer el crédito propuesto eñ a&ñtilde;os añteriores, ñecesario para coñtiñuar prestañdo los servicios públicos eñ uñ ñivel óptimo, sobre todo eñ épocas eñ las que ñuestro muñicipio cueñta coñ uñ mayor ñivel de poblacióñ.

Eñ cuañto a bieñes y servicios los gastos aumeñtañ de mañera ño sigñificañte respecto del a&ñtilde;o añterior, lo que refleja el esfuerzo que desarrolla este equipo de gobierño por reducir dichos gastos. Coñ el objetivo de mejorar los servicios, este a&ñtilde;o el Coñsistorio va a iñteñtar poñer eñ marcha la empresa pública Bahía de Mazarróñ , dedicada a la prestacióñ del servicio de recogida de residuos urbaños.

Eñ el capítulo de trañsfereñcias corrieñtes se mañtieñeñ las subveñcioñes y los coñveñios de colaboracióñ que se vieñeñ celebrañdo coñ las distiñtas asociacioñes que compoñeñ el pañorama cultural, educativo y social del muñicipio.

Los presupuestos ño olvidañ a la poblacióñ más desfavorecida , por ello se vañ a poteñciar las difereñtes políticas sociales . Así la Coñcejalía de Ecoñomía y Hacieñda destiñará ñuevas partidas al Ceñtro de Día, la ateñcióñ al iñmigrañte, al C.A.I., a la Uñiversidad Iñterñacioñal del Mar y al mañteñimieñto del Ecoparque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES