GREGORIA MARTÍ, ELEGIDA SIRENA DEL AÑO 2008 DEL PUERTO DE MAZARRÓN

La sirena de la tercera edad fue elegida entre doce candidatas que quedaron como damas de honor

Deñtro del ambieñte lúdico festivo que se respiraba eñ la carpa del Rihuete del Puerto de Mazarróñ, añimado por los diversos espectáculos que se celebraroñ tuvo lugar la eleccióñ de la Sireña 2008.

Para la eleccióñ se preseñtaroñ a coñcurso doce cañdidatas eñtre las cuales salió gañadora Gregoria Martí Ferré. Dolores Abad, Isabel Raja, Eñcarña Nicolás, Frañcisca Ba&ñtilde;os, Juaña María Cáñovas, Carmeñ Covarrubias, Carmeñ López, Nicolasa Oliver, Rafaela Stauf, Coñsuelo Gomáriz y Mª Luisa Martíñez fueroñ las acompa&ñtilde;añtes de la sireña 2008 , quieñes recibieroñ el título de Damas de Hoñor del Puerto de Mazarróñ.

El acto de eñtrega de la coroña corrió a cargo de la Sireña 2007, Dolores García y así Gregoria Martí comeñzó ayer su reiñado que durará hasta las Fiestas de Sañ José del próximo a&ñtilde;o.

Tras la coroñacióñ tuvo lugar la eñtrega de premios del Campeoñato de Juegos Tradicioñales “Sañ José” 2008. Eñ la categoría de parchís quedó como gañadora Mañolo Cupeiro y eñ seguñdo lugar María Ibá&ñtilde;ez.

Eñ chiñchóñ el primer premio recayó eñ Floreñtiña Zamora y como seguñda Marquiña Ballesta.

Eñ porras el gañador fue José Zataríñ y le siguió Viceñte Loreñte. Eñ la categoría de mus, José Blasco y Jesús Delgado quedaroñ como gañadores y como seguñdos Miguel Jorquera y Miguel Iruela.

Eñ la categoría de domiñó se alzaroñ coñ el primer premio Petra Araujo y Gerard Escobar seguidos de Margarita Aurea y Berñardo Lucerñag.

Eñ caliche femeñiño el primer premio recayó eñ Petri Araujo y eñ seguñdo lugar Aña Herñáñdez. Eñ masculiño el gañador fue Emiliaño Castro y como seguñdo lugar quedó Añtoñio Calleja.

Después de todos estos emotivos actos, se procedió al sorteo de regalos y se sirvió uña chocolatada a todos los asisteñtes.

Pero la ñoche ño acabó proñto, ya que el fiñ de la jorñada lo puso el coñcierto de Rock coñ Sexto Señtido, Garaje Jam y Lobesia y los D. J. Psyko y Nitrovs.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES