MÁS DE 800 MAYORES VIVEN CON INTENSIDAD LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

Los mayores han gozado de una espectacular jornada, en la que no ha faltado la comida, la música, el baile y la diversión para todos

Las fiestas de San José 2008 han comenzado con buen pie. Más de ochocientos mayores han disfrutado con intensidad el inicio de las fiestas de San José, en la que no ha faltado la comida, la música, el baile y la diversión para todos.

En definitiva, se ha tratado de un amplio dispositivo para celebrar el Día del Mayor, que desde el principio ha contado con una numerosa participación. Los vecinos y turistas mayores del municipio no han querido perderse esta fiestas, que es ya un referente entre este colectivo, que cada año supera sus cifras.

Más de ocho horas de fiesta, en la que los mayores han gozado de diversas actividades tales como actuaciones de humor y canción española, sorteo de regalos, chocolatada, sin olvidar, el momento más esperado: la Elección de la Sirena 2008.

El tren turístico ha sido el encargado de desplazar a los mayores del Puerto hasta el Recinto Ferial; los mazarroneros también han hecho lo propio en autobús desde la parada del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES